Clienta se enfrenta a ladrones y la golpean

15

Una mujer de 31 años resultó con una herida en la cabeza provocada por un cachazo que dos hombres le dieron al querer asaltarla en una heladería ubicada sobre la calle 35-B, en isla del Carmen. Huyen delincuentes a bordo de una motocicleta.
Ella fue valorada y trasladada al Hospital General alrededor de las 21:00 horas del martes, luego de que dos sujetos llegaron al establecimiento ubicado sobre la calle 35-B entre las calles 72 y 70 de la colonia San Agustín del Palmar, a bordo de una motocicleta.
Cuando ingresaron sacaron de entre sus ropas una pistola con la cual amagaron a los empleados y los despojaron de su dinero y objetos de valor.
Intentó poner resistencia al asalto pero uno de los delincuentes le dio un cachazo en la cabeza y posteriormente ambos salieron del lugar, abordaron la moto y se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 054 verificaron el reporte del robo, se entrevistaron con las víctimas y acordonaron el área para que personal del Ministerio Público recabara las evidencias; luego exhortaron a los afectados a denunciar para iniciar una investigación.

Información: José Solano