Ciudadanos, a punto de linchar a tres delincuentes

25
Este hombre fue golpeado al intentar acuchillar a su sobrino

Tres hombres estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos en diferentes puntos de Ciudad del Carmen; uno de los delincuentes fue detenido cuando pretendía asaltar a una joven, otro fue sorprendido infraganti en un predio ajeno y el último sus mismos familiares lo agredieron cuando intentó acuchillar a su sobrino.
En el primer caso un hombre fue detenido, golpeado, amarrado y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, luego de que un grupo de aproximadamente 10 personas lo observaron cuando intentó arrebatar el bolso a una mujer que caminaba en la colonia Centro.
El delincuente fue llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte.

En el barrio de Guadalupe este sujeto fue detenido por intento de robo

OTRO AGREDIDO
Vecinos de la colonia Guadalupe golpearon y amarraron a un sujeto que presuntamente quería robar en un domicilio ubicado en la calle 19-A por 36-A, después lo entregaron a la policía.
Los hechos se registraron a las 10:55 horas de ayer, cuando los vecinos de la colonia Guadalupe vieron al hombre (quien se negó a identificarse) que ingresó a un predio particular.
El mismo propietario lo vio y luego pidió el apoyo de los vecinos, quienes lo sacaron de la casa y aunque trató de defenderse, el amante de lo ajeno no pudo escapar.
Entre varios golpearon al hombre, lo amarraron de las manos y tiraron al suelo, luego dieron parte a la central de emergencias 911 para que enviaran una patrulla.
Los oficiales se entrevistaron con algunos vecinos y el dueño de la casa, quienes explicaron lo sucedido y una vez que el delincuente fue señalado por el dueño lo abordaron a la paila de la patrulla.
Después le indicaron el procedimiento a seguir al afectado para que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

LO AMARRAN Y GOLPEAN
J.M.R., fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y por sus hijas, después de que sus familiares lo amarraron y golpearon brutalmente, ya que trató acuchillar a su sobrino cuando estaban conviviendo en su domicilio particular, ubicado en la calle 5 de Mayo por Emiliano Zapata de la colonia Manigua, el hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital.
El incidente ocurrió cuando todos convivían en el predio, de pronto llegó J.M.M., quien discutió con su sobrino y posteriormente se agarraron a golpes J.M.M., al ver que iba perdiendo sacó un cuchillo y lo amenazó.
Sin embargo, varios familiares lo agarraron y amarraron de pies y manos, además le propinaron una golpiza, por lo que sufrió una lesión en el pómulo izquierdo que comenzó a sangrar.
Las hijas del agresor solicitaron ayuda al 911 y minutos después arribaron patrulleros y paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al herido, trasladándolo al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.
Los policías comentaron que apenas se recuperara sería trasladado a los separos, donde permanecería hasta que se determine su situación legal.
También invitaron al joven agredido a que acudiera a interponer su denuncia ante las autoridades para darle seguimiento al caso.