Cinco detenidos en cateos

40
Personal de la PGR y elementos de la PEP realizaron los cateos.

Redacción Novedades

Cinco personas fueron aseguradas durante dos cateos en la colonia Revolución y en el poblado de Samulá, donde aseguraron dosis de droga, dinero en efectivo y algunos artículos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando personal de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Campeche, junto con la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a la colonia Revolución después de recibir una denuncia anónima.
El convoy llegó a la calle 31 por San Julián de la mencionada colonia para realizar el cateo en un predio, al cual ingresaron con los binomios caninos que rápidamente detectaron droga en el lugar, la cual fue asegurada, así como dinero en efectivo; también fue detenido un hombre.
En otro cateo en un predio ubicado en la calle 12 del poblado de Samulá, donde la circulación fue cerrada para que las autoridades llevaran a cabo sin contratiempos las diligencias, aseguraron a cuatro personas (entre éstas una mujer), donde aseguraron droga, dinero y otros artículos relacionados con la compraventa de estupefacientes.
Las cinco personas aseguradas, la droga, el dinero y los artículos encontrados durante los dos cateos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al estar presuntamente relacionados con la compraventa de droga.
Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre ambos cateos, además de la situación jurídica de las cinco personas aseguradas.