Cierran centro ilegal de prostitución y venta de alcohol

122
Varios hombres y mujeres estaban en el lugar

Un domicilio particular que operaba como centro clandestino de prostitución y venta de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle 19 por 42-B de la colonia Salitral, en Ciudad del Carmen, fue descubierto la tarde de ayer por inspectores de la Coordinación de Gobernación Municipal, en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Eran alrededor de las 16:00 horas cuando los verificadores confirmaron la denuncia de vecinos del lugar quienes se dijeron cansados de los actos de depravación y escándalos en la vía pública protagonizados por los parroquianos que siempre discuten a altas horas de la noche. Según los habitantes cercanos al predio, el clandestino tenía más de un año operando sin que autoridad alguna actuara en su contra, a pesar de las constantes denuncias presentadas en Gobernación Municipal.
Uno de los afectados explicó que todos los días llegaban camionetas de lujo con hombres armados, quienes en repetidas ocasiones amenazaron a los vecinos cuando salían a reclamar por el escándalo que protagonizaban en el predio.
Nadie fue detenido en el lugar, pero los policías retiraron a cuatro mujeres y dos hombres quienes presuntamente eran encargados del comercio clandestino; también aseguraron un refrigerador con cuatro planchas de cerveza, y al salir personal de Gobernación respaldado por cuatro agentes de la Policía Municipal colocaron tres sellos de clausurado en la puerta principal de centro de vicio y prostitución.
Los demandantes solicitaron la detención de los ocupantes del inmueble, pero los agentes solo pueden suspender el servicio con la clausura del lugar y la Fiscalía será la encargada de investigar y consignar a los presuntos responsables, según el delito con el que se les acuse.