Cierra el paso y causa accidente

14
Los implicados llegaron a un acuerdo en el lugar

Pérdidas materiales por 30 mil pesos dejó como saldo un accidente de tránsito sobre la avenida Tormenta de Fracciorama 2000, donde el conductor de un March le cerró el paso a un automóvil tipo Sonata que no pudo evitar el golpe. Los involucrados acordaron el pago de los daños por medio de sus aseguradoras.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando el chofer del automóvil Nissan tipo March de color azul, con placas DJC-6005 transitaba sobre la avenida Tormenta rumbo a la Colosio por el carril derecho y en el retorno con la calle Tornado quiso dar vuelta a la izquierda pero no se percató que al cambiar de carril le estaba cerrando el paso a un automóvil marca Hyundai tipo Sonata, color azul y con matrícula DJF-6414 cuyo conductor no pudo frenar y chocó, quedando ambos atravesados a media calle.
Agentes de Vialidad que acudieron al sitio pidieron mover los vehículos para no seguir afectando el tráfico vehicular, mientras los ajustadores de seguros levantaron sus reportes para calcular los daños materiales en alrededor de 30 mil pesos, de los cuales 15 mil pesos fueron para el Sonata y los otros 15 mil para el March.