Ciclista se lesiona al chocar por alcance

12
La policía se llevó el automóvil y la bicicleta a un corralón del corporativo.

Por: Rosendo Balan Caamal

Por no respetar su alto obligatorio, una mujer a bordo de su bicicleta chocó por alcance a un vehículo cuando ambos transitaban sobre la calle 21 por 16 de la colonia San Antonio, pero por el golpe que recibió tuvo que ser llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no sin antes tener un arreglo satisfactorio con el otro implicado.
Lo anterior ocurrió ayer a las 17:15 horas cuando la mujer transitaba sobre la citada arteria de la cabecera municipal y por no respetar su alto correspondiente se impactó con el automóvil rojo de la marca General Motors tipo Matiz y con matrícula DJE1212 del estado de Campeche, conducido por Carlos Ernesto Balan Chi.
Agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado de testigos y al valorar a la mujer la trasladaron al hospital por las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Por último, ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde permanecieron bajo resguardo hasta que los implicados lograron ponerse de acuerdo para la reparación de daños.