Ciclista es arrollado por una camioneta

35
De fuertes dolores se quejaba el hombre que salió por los aires

Con golpes en varias partes del cuerpo terminó un ciclista después de ser atropellado por una camioneta guiada por un hombre que no cedió el paso sobre la avenida Constelación de Pléyades, en Ciudad del Carmen.
Ayer a las 16:15 horas un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Constelación Pléyades a bordo de la camioneta roja Ford tipo Escape y con placas de circulación DHY-6127, pero a la altura de la avenida Nardos, en la colonia Santa Rita III, por la velocidad que llevaba y al no respetar la distancia reglamentaria no se percató de un ciclista que iba sobre la misma avenida y lo arrolló.
El ciclista prácticamente voló varios metros hasta caer sobre el pavimento lamentándose de fuertes dolores; el conductor de vehículo automotriz llamó al 911 para solicitar ayuda.
Minutos más tarde llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al herido a quien trasladaron al Hospital General, mientras elementos de Seguridad Pública ordenaron el resguardo de la bicicleta y turnaron este accidente al Ministerio Público.

información: José Solano