Choque por alcance en la Resurgimiento

11
El perito junto con el ajustador de seguros acordaron con los conductores el monto de los daños

Daños aproximados a los 50 mil pesos fue el resultado de un choque entre un automóvil compacto y una camioneta familiar sobre la avenida Resurgimiento, donde ayer alrededor de las 11:30 de la mañana la conductora de un Chevrolet tipo Spark, de color negro y placas de circulación DJE-71-95, transitaba rumbo al centro de la ciudad.
Pocos metros antes de llegar al paso peatonal ubicado a la subida de la avenida Escénica, por no guardar su distancia de seguridad y transitar a exceso de velocidad la mujer golpeó por alcance a una camioneta familiar Pontiac tipo Montana, con matrículas DJG-35-52, cuyo guiador manejaba despacio por precaución.
Enseguida los conductores bajaron de sus vehículos para verificar los daños mientras testigos dieron aviso a las autoridades por medio 911. Los ajustadores de seguros calcularon las pérdidas en alrededor de 50 mil pesos, de los cuales 30 mil fueron para el Spark mientras los 20 mil pesos restantes fueron para la camioneta familiar.
Agentes de Vialidad ordenaron el trasladado de las unidades al patio de la Secretaría de Seguridad Pública donde más tarde los implicados llegaron a un arreglo para el saldo de los daños.