Choque múltiple

11
El vehículo que se estrelló contra el camión terminó dañado del costado izquierdo.

Por: Rosendo Balán Caamal

En la comunidad de Tepakán se registró una carambola, cuando por una falla mecánica la conductora de un automóvil tipo Seat perdió el control y se impactó contra un autobús que estaba estacionado y detrás del Seat colisionó otro vehículo. Ninguno de los conductores resultó herido y los daños materiales fueron de regular cuantía.
El percance ocurrió aproximadamente a las 7:15 de ayer, cerca de la maquiladora Ammar Apparel II de la comunidad de Tepakán, cuando una mujer conducía un vehículo rojo de la marca Seat, con placas de circulación del Estado.
Sin embargo, debido a una falla mecánica no pudo evitar impactarse contra un costado, cerca de la parte trasera del camión (propiedad de la empresa señalada).
Asimismo, un automóvil tipo Polo colisionó contra el Seat. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos.
Los conductores y vehículos fueron trasladados a los patios de la corporación policiaca, donde más tarde llegaron a un arreglo satisfactorio.