Choque múltiple en concurrida avenida

39
Por no respetar el reglamento vial siempre ocurren accidentes como éste, en el que por suerte no hubo personas lesionadas

Daños materiales superiores a los 200 mil pesos fueron saldo de un choque múltiple ocurrido en el cruce de las avenidas Casa de Justicia y Tormenta, donde la conductora de un automóvil no respetó su alto obligatorio al tratar de dar vuelta en “U” en el retorno de dicho crucero. A pesar de lo fuerte del percance no hubo lesionados.
El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de ayer cuando la conductora de un automóvil gris de la marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación DJG-58-44, transitaba por la avenida Casa de Justicia rumbo a la avenida Lázaro Cárdenas y al querer dar vuelta en “U” a la altura del cruce con la avenida Tormenta, no realizó su alto obligatorio y durante la maniobra golpeó a un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, de color gris y matrícula DJK-59-20 cuya conductora iba con su hijo hacia la avenida Patricio Trueba.
Por el fuerte choque los automóviles Spark y Versa se estrellaron contra un automóvil azul de la marca Chevrolet tipo Chevy, con matrícula DJF-13-64, así como el vehículo gris marca Mazda y placas DJH-32-37, ambos detenidos en la avenida Tormenta en su alto obligatorio.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de varias grúas para retirar los automóviles que obstruían la circulación vehicular, la cual posteriormente se vio interrumpida por casi dos horas.
Por su parte, los ajustadores de seguros de cada implicado levantaron sus reportes para calcular los daños materiales que ascendieron a los 200 mil pesos llevándose la peor parte el Versa que quedó destrozado en el frente, y el Spark con averías severas en el costado derecho.
El hecho no pasó a mayores pues los involucrados llegaron a un arreglo ante las autoridades por medio de las compañías aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el percance a la Fiscalía General del Estado.