Choque frontal en Candelaria. Hay 2 heridos

33
Uno de los vehículos involucrado
La camioneta sufrió severos daños en el frente

Las malas condiciones de la carretera y el exceso de velocidad ocasionaron un choque frontal entre un automóvil Jetta y una camioneta Ford Lobo, en la carretera federal Ramal-Nuevo Coahuila. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y los daños materiales fueron cuantiosos.
Ante el encontronazo, el automóvil abandonó la cinta de rodamiento, quedando con el costado frontal izquierdo prácticamente destrozado, mientras que la camioneta terminó atravesada sobre la cinta de rodamiento, con el frente hecho pedazos. Testigos reportaron al C-4 que cerca del entronque a la carretera Escárcega-Villahermosa se había registrado un percance. El automóvil tipo Jetta era guiado por E.N.A., de 36 años de edad, mientras que la camioneta era tripulada por G.B., de 63 años de edad, con domicilio en Tres Llaves,
Veracruz.
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad, pues los ocupantes de las unidades solo resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo. Paramédicos de Candelaria brindaron los primeros auxilios a los heridos.
Cabe señalar que los que brillaron por su ausencia fueron elementos de la Policía Federal para resguardar el área y así evitar otro hecho de tránsito.