Choque en Solidaridad Nacional

8

Daños materiales estimados en alrededor de 25 mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la unidad habitacional Solidaridad Nacional, en donde el conductor de una camioneta por distraído impactó a un automóvil estacionado.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta azul de la marca Nissan, tipo estacas, con placas de circulación CR-23-550, transitaba por la calle Carretera Antigua a Hampolol en la unidad habitacional Solidaridad Nacional, con dirección al fraccionamiento Las Palmas.
Unos metros antes de llegar al cruce con la calle Noreste de México se distrajo por un instante, lo que ocasionó que la camioneta se orillara a la derecha y terminó por chocar contra un automóvil gris de la marca Volkswagen, tipo Jetta, con matrícula DJK-59-37, el cual estaba estacionado. Al escuchar el ruido del choque, el propietario del automóvil salió de su domicilio para ver lo que había ocurrido mientras que el conductor de la camioneta, quien es comerciante de frutas, se detuvo para verificar los daños ocasionados.
Más tarde arribaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y el ajustador de la compañía de seguros del dueño del automóvil, quien levantó su reporte y calculó los daños materiales en alrededor de 25 mil pesos.
La mayoría de los daños fueron para el automóvil tipo Jetta que terminó con la parte lateral izquierda abollada.
Los involucrados en el hecho de tránsito llegaron a un arreglo en el lugar del percance, ante la presencia de las autoridades.