Chofer ignora alto y provoca accidente

8
El Vocho en cuestión.

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la calle Juan de la Barrera y la avenida Juan Escutia, el conductor de un automóvil tipo Sedán fue impactado por una camioneta de reparto de aguas naturales, cuyo conductor iba con la preferencia.
El hecho de tránsito sucedió cerca de las 13:50 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedán, blanco, con placas de circulación DPF-68-29 de Chiapas, transitaba por la calle Juan de la Barrera.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Juan Escutia no realizó su alto y al pretender atravesar para seguir con su camino, fue impactado por una camioneta de la marca Nissan, blanca, con matrícula CR-041-56 propiedad de una embotelladora de aguas naturales, cuyo chofer iba con la preferencia.
Después del accidente, los vehículos quedaron atravesados en el crucero, por fortuna no hubo lesionados y los involucrados se bajaron para verificar los daños.
Agentes de la Dirección de Vialidad solicitaron mover los vehículos para que no siguieran entorpeciendo la circulación.
También acudieron los ajustadores de las compañías aseguradoras, que estimaron las pérdidas en alrededor de siete mil pesos.
Los involucrados llegaron a un arreglo por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de que turnaran el hecho a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).