Chocan vehículos y quedan llantas arriba

36
Ya entrada la noche llegó una grúa para llevarse los vehículos del lugar.

Por manejar a exceso de velocidad dos automovilistas chocaron sus vehículos que por el impacto quedaron llantas arriba fuera del camino. Las pérdidas fueron consideradas en varios miles de pesos, mientras los pasajeros de ambas unidades salieron ilesos del accidente.
Agentes de la Policía Federal División Caminos transfirieron el incidente ante la Vicefiscalía Regional y los vehículos fueron trasladados al corralón municipal.
Los hechos se suscitaron ayer a las 21:40 horas a la altura del kilómetro 265+800 de la vía 2810 Villahermosa-Francisco Escárcega con ramales a Nuevo Coahuila y Palizada, tramo entronque Macuspana-Francisco Escárcega, cuando Selvi Flavio Mis Sánchez conducía un Chevrolet gris tipo Submarca Trax con placas DJJ-6823 del Estado de Campeche, pero detrás suyo iba a exceso de velocidad un automóvil Sedán Chevrolet Submarca Chevy, de color rojo y matrícula DJF-2563 del Estado, el cual era conducido por Hesiquio Zárate Landa, quien no pudo esquivarlo.
Por el fuerte impacto ambos automóviles salieron disparados fuera de la carpeta asfáltica dando varias volteretas hasta quedar volcadas, mientras los pasajeros como pudieron salieron algo aturdidos por los golpes, aunque sin heridas graves.
Cabe destacar que a pesar de que testigos llamaron a una ambulancia, ésta jamás se apareció y los afectados, como pudieron se retiraron del lugar.

Información: Rafael Can Santos