Chocan su auto nuevo

39
Los vehículos involucrados en el accidente

Daños materiales estimados en alrededor de 30 mil pesos fueron las consecuencias de un accidente de tránsito que ocurrió en el Fraccionamiento Flor de Limón cuando el conductor de un Matiz chocó a un automóvil Versa, cuyo propietario tenía una semana de haberlo sacado de la agencia.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Matiz, naranja, con placas de circulación DJC-80-88, transitaba por la calle Zaramullo del fraccionamiento Flor de Limón.
Al llegar al cruce con la calle Ciricote dio vuelta para incorporarse a dicha arteria pero no realizó su alto obligatorio, por lo que terminó por impactar en el costado de un Versa, rojo, con matrículas DJK-96-75, cuyo conductor circulaba con preferencia.
Los ajustadores de las compañías aseguradoras calcularon los daños materiales en alrededor de 30 mil pesos, de los cuales 25 mil pesos fueron para el Versa y los cinco mil restantes para el Matiz.
Los involucrados llegaron a un arreglo por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el percance a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).