Chocan motonetas

27
Aspectos del accidente vial

Dos mujeres chocaron mientras conducían sus motos cuando una de ellas intentó dar vuelta en “U” y no se percató que en preferencia venía la otra que no pudo evitar el impacto por la velocidad que llevaba.
Por el fuerte golpe una de ellas tuvo que ser hospitalizada y la otra resultó con lesiones en dos dedos de la mano izquierda; al final solo pidió que le pagaran los daños causados a la motocicleta ya que no le pertenecía.
El incidente ocurrió ayer entre las calles 20 y 22 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1 de Escárceg, cuando María Sosa Cruz guiaba una motocicleta Italika de color rojo con placas SLT5Z pero al intentar doblar en espacio prohibido no se percató que del otro lado venía una motocicleta Honda negra con placas SLL2N guiada por María Cruz De’hara, quien por el impacto sufrió golpes contusos en el cuerpo.
Cabe destacar que la responsable del accidente no tenía documentos de la moto ni licencia para conducir, por lo que su motocicleta fue a dar al corralón no sin antes recibir una sanción por manejar sin cuidado.

Información: Rafael Can Santos