Chocan en la Av. Gobernadores

24

Daños materiales valuados en alrededor de 50,000 pesos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas Gobernadores y Aviación, donde un colectivo chocó contra una camioneta. No hubo lesionados.
Ocurrió alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando el chofer de una vagoneta de la marca Toyota, tipo Hiace, habilitada como colectivo de ruta foránea con placas de circulación 62-84-BFB, con 15 pasajeros a bordo transitaba por la avenida Gobernadores hacia el Centro Histórico.
Al llegar al cruce con la avenida Aviación golpeó el costado derecho a una camioneta de la marca Ford, tipo F150, roja con placas de circulación CR-16-464, cuyo conductor se dirigía a la colonia San Joaquín.
Los vehículos quedaron atravesados en el cruce de las avenidas y por fortuna los ocupantes de ambos resultaron ilesos.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y poco después llegaron agentes de la Dirección de Vialidad quienes dirigieron el tránsito para evitar otro percance.
Ninguno de los dos conductores implicados aceptó la responsabilidad ya que ambos argumentaban que tenían el verde del semáforo.
Los daños materiales fueron calculados en alrededor de 50 mil pesos debido a que la camioneta quedó con averías en el costado derecho y el colectivo con daños en el frente. Al final los vehículos fueron llevados al corralón de la ciudad mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades y trámites legales.