Chocan en el periférico ‘Pablo García’

61
Cuantiosos daños materiales dejó la fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil

Al no guardar su distancia de seguridad en el Periférico Pablo García y Montilla, la conductora de una camioneta chocó contra un automóvil en el cruce con la carretera a Edzná, el carro se estrelló contra la valla metálica y fue colisionado nuevamente por la camioneta.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la conductora de una camioneta blanca marca Honda, tipo CRV, con placas de circulación DJE-38-08 transitaba por el Periférico Pablo García y Montilla con dirección a Lerma.
Al llegar al cruce con la carretera a Edzná, el conductor de un automóvil Dodge, Neón, con matrícula DJL-63-40 había dado vuelta hacia el Periférico y recibió el golpe en la parte trasera.
Luego se estrelló contra la valla metálica de contención y posteriormente fue impactado nuevamente por la camioneta, que avanzó unos metros más hasta detenerse.
Por fortuna los ocupantes solo resultaron con golpes leves. Testigos dieron parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911. Llegaron al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el lugar. Los ocupantes de los vehículos fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja pero no fueron trasladados a hospitales.
También llegaron los ajustadores de las compañías aseguradoras quienes valuaron los daños materiales en más de 100 mil pesos.
Al final también arribó el personal de la Policía Federal, pero no fue necesaria su intervención, debido a que los involucrados llegaron a un arreglo.