Chocan en el barrio de Santa Ana

29
Así quedaron los vehículos tras el fuerte impacto, llevándose la peor parte la camioneta

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la avenida República y la calle Costa Rica, el conductor de una camioneta familiar ocasionó un accidente de tránsito al ser colisionado por un automóvil cuya conductora iba con la preferencia. Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 60 mil pesos.
El percance ocurrió alrededor de las 16:10 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta familiar de la marca Mitsubishi, tipo Outlander, gris, con placas de circulación MXU-38-48 del Estado de México, transitaba por la calle Costa Rica del barrio de Santa Ana.
Sin embargo al llegar al cruce con la avenida República, por distracción no realizó su alto y al tratar de seguir su camino, la camioneta familiar fue impactada en el costado por un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, blanco, con matrículas DJE-46-04, cuya conductora iba con la preferencia.
A consecuencia del choque, los vehículos quedaron atravesados. La conductora del vehículo Fiesta tuvo crisis nerviosa, testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911 llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
También acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la mujer a la que no hubo necesidad de trasladar a un hospital por lo que un poco más tarde los socorristas se retiraron del lugar para regresar a sus instalaciones.
Ajustadores de las compañías aseguradoras arribaron al lugar del percance y luego de levantar sus reportes respectivos calcularon los daños materiales en alrededor de 60 mil pesos de los cuales 20 mil pesos fueron para el automóvil tipo Fiesta y los 40 mil pesos restantes fueron para la camioneta familiar.
Al final el hecho no pasó a mayores pues los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del percance en presencia de las autoridades por lo que no hubo necesidad de turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).