Choca su automóvil y lo estampa contra un poste

41
El accidente fue protagonizado por el conductor de la camioneta, que se “voló” el alto

Por no respetar la luz ámbar del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Corregidora por calle 31 de la colonia Fovissste, el cual no está funcionando al 100 por ciento, el conductor de una camioneta tipo Lobo impactó a un automóvil tipo Río, el cual debido a la fuerte colisión fue proyectado contra el poste metálico del semáforo.
Por fortuna, a pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores salieron ilesos, en tanto que los daños materiales fueron de gran cuantía, pues el automóvil quedó destrozado del frente, con pérdida total.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:35 horas de ayer, cuando un hombre circulaba por la calle 31 a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, con placas de circulación CP-90272 del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de los semáforos no respetó la luz ámbar, ocasionando el impacto de un vehículo negro de la marca Kia, tipo Río, con matrícula RKB-933-A del Estado de México.
Después del fuerte impacto, el automóvil fue proyectado de frente contra el poste metálico de un semáforo. A pesar de lo aparatoso del choque no se registraron personas lesionadas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que no determinaría la responsabilidad al ocurrir el percance en zona de semáforos.
Como los implicados en el accidente no llegaron a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.