Choca su auto por no respetar la preferencia

9
El auto cuyo conductor provocó el accidente resultó con el frente destrozado

Daños materiales de consideración dejó como saldo un choque provocado por un automovilista que transitaba a exceso de velocidad sobre el acotamiento de una escuela particular a un costado de la Carretera del Golfo, en isla del Carmen, y no hacer su alto para ingresar a la arteria con preferencia.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:40 horas del jueves cuando el conductor del auto Honda tipo Civic, blanco y con placas ZAE-376-B manejaba a la altura del kilómetro 10 en el tramo Carmen-Puerto Real donde al querer incorporarse al camino, por no hacer su alto chocó con el costado derecho de un automóvil Seat tipo Córdova color blanco, con matrícula DHX-94-83 que llevaba la preferencia rumbo a Isla Aguada.
Por el fuerte impacto ambas unidades terminaron atravesadas a media carretera obstruyendo la vialidad por varios minutos hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal quienes desviaron el tráfico mientras el perito hacía sus diligencias.
Posteriormente se presentaron los ajustadores de seguros quienes lograron un arreglo económico para el pago de los daños.

Información: José Solano