Choca, se fuga, pero deja de placa

42
El conductor del vocho levantó la placa y la pieza que se le cayó a la camioneta que lo colisionó

Al no respetar su alto en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos con calle Galeana, el conductor de una camioneta chocó contra un automóvil tipo Sedán y se dio a la fuga.
Sin embargo se le cayó el “tumba burro” y la placa. Más tarde el propietario del Sedán acudió al Ministerio Público a poner su denuncia por daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.
Eran alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedán, azul, con placas de circulación DJD-28-28, transitaba por la avenida Adolfo López Mateos con dirección al Centro Histórico.
Al pasar por el cruce con la calle Galeana fue colisionado en el costado derecho por una camioneta de la marca Ford, con placas de circulación MZH-19-73 del Estado de México cuyo guiador salía de dicha calle y no respetó su alto obligatorio.
Después del percance el conductor de la camioneta aceleró y se fue del lugar hacia Montecristo, pero no se percató que a consecuencia del choque se le había caído el “tumba burro” y la placa, mismos que el propietario del Sedán levantó.
Testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911 y agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y recomendaron al dueño del Sedán acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para denunciar lo acontecido.
Los daños materiales fueron de alrededor de siete mil pesos pues el “vocho” resultó con averías en el costado derecho a consecuencia del percance.
Al final el propietario del Sedán acudió al Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a poner su denuncia por daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.