Choca por no ceder el paso

43

Daños materiales estimados en 25 mil pesos dejó un accidente vial sobre la avenida CTM siendo el responsable el conductor de un Aveo quien no guardó su distancia y chocó con la parte trasera de una camioneta.
Ayer a las 8:15 de la mañana, el chofer del Chevrolet tipo Aveo de color gris, con matrícula ZCA-100-A del estado de Yucatán, transitaba sobre la avenida CTM rumbo a la unidad habitacional Fidel Velázquez y en el retorno ubicado a pocos metros del cruce con la avenida Benito Juárez se impactó con una camioneta roja de la marca Ford tipo Ranger, con placas CR-27-367, la cual iba a dar vuelta en “U” pero en el intento sufrió el alcance.
Por el fuerte choque el Aveo quedó con el frente debajo de la caja de la camioneta. Ambos conductores verificaron los daños mientras testigos llamaron a la policía por medio del 911.
Al lugar llegaron agentes de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de solicitar mover los vehículos para no entorpecer la circulación de los automovilistas que pasaban por el lugar.
También se presentaron los ajustadores de seguros para levantar un reporte y calcular los daños materiales en 25 mil pesos, siendo 20 mil pesos para el Aveo y cinco mil para la camioneta.
Al final el hecho no pasó a mayores pues los implicados llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras, por lo cual no hubo necesidad de turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado.