Choca por invadir el carril contrario

23

Un hombre que manejaba a exceso de velocidad una camioneta de servicio de paquetería, invadió el carril contrario sin la debida precaución provocando un percance vial sobre la calle 56 por avenida Caleta de la colonia Obrera, viéndose afectado el conductor de una combi del transporte público local.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana del martes cuando Raúl González Herrera, de 31 años de edad, transitaba sobre la calle Malecón de la Caleta a bordo de la camioneta amarilla de la marca Mercedes Benz tipo caja y placas de circulación LB-83-923 del Estado de México, propiedad de una empresa de paquetería.
Al llegar a la calle 56 de la colonia antes mencionada, ocupó el carril incorrecto ocasionando que colisionara su unidad contra una combi de la marca Nissan tipo Urban, marcada con el número 012 y matrícula 80-45-BFB del Estado de Campeche, conducida por Marco de la Luz Hernández, de 27 años de edad.
El perito en turno verificó el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición de las unidades, responsabilizó al conductor de la camioneta por invadir el carril contrario.
Los implicados lograron un arreglo para el pago de los daños y con ello evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.