Choca por alcance y lesiona a tres mujeres

3
El taxista no midió su distancia entre los demás vehículos y chocó por querer rebasar e ir distraído

Por manejar distraído cuando transitaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, un taxista chocó por alcance y lesionó a tres pasajeras que venían a bordo, entre ellas una con seis meses de embarazo, junto con su hermana y su sobrina de 15 años.
El taxi Nissan tipo Tsuru, con matrícula 7960-BFB y número económico 305 de la agrupación Halcones, llevaba a tres mujeres rumbo a un paradero de taxis colectivos en las inmediaciones del mercado principal, donde pretendían abordar una unidad que las llevara al poblado Nayarit de Castellot, Champotón.
Al transitar entre las calles Veracruz y Jalisco el taxista se distrajo al volante y chocó por alcance a la camioneta GMC Terrain con placas DJD-4200, cuya conductora frenó junto con los vehículos que iban adelante.
Tras el percance las pasajeras del taxi resultaron lesionadas y recibieron los primeros auxilios de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y luego llevadas a un hospital.
Los daños materiales del taxi fueron calculados en 25 mil pesos y 20 mil de la camioneta. Los gastos médicos de las lesionadas y los daños materiales fueron cubiertos por el seguro del auto de alquiler.