Choca por alcance

6

Por manejar a exceso de velocidad y no respetar la distancia reglamentaria al transitar sobre la avenida Isla de Tris, el conductor de un auto particular impactó su unidad contra la parte trasera de un vehículo de alquiler, accidente que dejó daños de gran cuantía y ningún lesionado.
El accidente se registró alrededor de las 15:17 horas de ayer, momento en que el conductor del auto de la marca Nissan tipo Datsun, color negro, con placas de circulación DJA-98-88 del estado de Campeche, transitaba aceleradamente sobre la avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen.
Al llegar al cruce de la calle Ángela Peralta, en las inmediaciones de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, por no respetar la distancia reglamentaria impactó su unidad fuertemente contra la parte trasera del taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 89-63-BFB del Estado de Campeche y número económico 2036.
Al ver la magnitud el golpe, personas que pasaban por el lugar pidieron ayuda al 911 y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos dio la responsabilidad al conductor del auto de modelo antiguo, por no respetar la distancia reglamentaria.
Después de varias horas los implicados llegaron a un arreglo para el pago de los daños ocasionados al vehículo de alquiler, y de esta manera firmar su desistimiento ante las autoridades policiacas para, posteriormente, retirarse del lugar.

Información: José Solano