Choca contra una valla metálica por manejar cansado

4
El accidente ocurrió en el kilómetro 59+300 de la carretera federal Campeche-Mérida.

Un “pestañazo” provocó que el conductor de un vehículo de carga cerrada se saliera del camino y detuviera su marcha al chocar con la valla metálica de contención derecha, dejando solo daños materiales y algunos golpes leves.
Este accidente ocurrió a pocos metros del puente a desnivel de esta cabecera municipal, donde la camioneta blanca de la marca Nissan de caja cerrada, con placa 5825-ZP del Estado de México se encontraba incrustada enla valla de metal de contención del camino.
El chofer identificado como Didier C.G., de 36 años de edad, con domicilio en Coacalco, Estado de México, Villa de las Flores informó que provenía de la entidad yucateca y al llegar al kilómetro 59+300 antes de la cabecera de Hecelchakán le ganó el cansancio y por pestañear unos segundos se estrelló con la valla de contención de metal.
El afectado pidió otra unidad de la empresa donde trabaja para trasladar el contenido de su vehículo, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal le dieron los primeros auxilios por los golpes que presentaba.

Información: Rosendo Balán Caamal