Choca contra una casa

36
El auto involucrado.

CARMEN.- Por conducir a exceso de velocidad en la avenida Puerto Campeche en Ciudad del Carmen, una mujer estrelló su vehículo contra la fachada de una casa, resultando con severas lesiones, al igual que su pequeño hijo que la acompañaba; ambos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los hechos ocurrieron a las 14:16 horas de ayer, cuando J.J.N.Z., circulaba a exceso de velocidad por la avenida Puerto Campeche, a bordo de un automóvil compacto de la marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2016, con placas de circulación DJJ-98-66 del estado de Campeche.
Cuando la acelerada guiadora transitaba a la altura de la avenida Puerto Salina Cruz en una curva, por la velocidad que llevaba perdió el control y se estrelló contra la fachada de una casa.
Al lugar de los hechos arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y a su hijo, aunque este último solo presentaba golpes leves, pero de todos modos fueron trasladados al Hospital General de Pemex.
También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno para las diligencias correspondientes.
En tanto que el ajustador de la aseguradora contratada por la mujer, se encargó de pagar los daños ocasionados.

Información: José Solano