Choca contra una barda y abandona el vehículo

30
No hubo personas lesionadas porque la casa estaba desocupada

Por manejar a exceso de velocidad y al parecer bajo el efecto del alcohol, un hombre chocó su camioneta en una vivienda asentada en la calle 108 del barrio de Santa Lucía dejándola destrozada en el frente. Para evitarse problemas con la policía el hombre abandona su vehículo.
El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas del jueves cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, de color gris y con matrícula YR-4537-B de Yucatán, bajaba la pendiente de la calle 108 del barrio de Santa Lucía a exceso de velocidad, según testigos en estado de ebriedad, y al tomar una curva perdió el control del volante y chocó contra la barda de una vivienda en construcción.
El hombre huyó del lugar mientras los vecinos llamaron a la policía llegando poco después agentes de Vialidad para tomar datos del incidente, el cual generó pérdidas por 90 mil pesos aproximadamente al quedar el frente de la camioneta destrozado, con severos daños en el motor y las bolsas de aire activadas, además de los daños al predio con el que se estrelló.