Choca contra un taxi al cambiar de carril

12

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un percance que ocasionó el conductor de un automóvil, cuando al cambiar de carril, fue impactado por un taxi; el accidente ocurrió en la calle 31 por calle Universidad, en la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen.
El hecho vial ocurrió cerca de las 10:30 horas de ayer cuando un joven, quien negó proporcionar sus generales, transitaba a bordo de un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Bettle, verde, con placas de circulación DJK-2062 del estado de Campeche.
Sin embargo, a la altura de la calle Universidad, invadió el carril para intentar dar vuelta y retornar por la misma vía, lo que ocasionó que chocara contra un Tsuru de la marca Nissan, con placas de circulación 6457-BFB del estado de Campeche, habilitado como taxi.
Después del accidente, ambas unidades quedaron a media arteria, obstruyendo el paso vehicular por más de media hora, ya que los implicados no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños y decidieron dar parte al 911 para que enviaran una patrulla.
Más tarde arribó el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y determinó que el guiador el Bettle era el responsable por cambiar de dirección sin la debida precaución.
Una vez que los involucrados escucharon el peritaje, firmaron su desistimiento en el lugar del accidente y llegaron a un buen acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de sus aseguradoras.

Información: José Solano