Choca contra un poste de alumbrado público

7

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad ocasionó un accidente en la colonia Isla del Carmen 2000, al impactar su automóvil contra con un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central de la avenida Boquerón del Palmar.
Al parecer, la combinación del exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol fue la causa, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales de gran cuantía.
Alrededor de las 06:39 horas de ayer sábado, el conductor del auto de la marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación DHY-94-70 del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad, bajo los influjos del alcohol, sobre la avenida Boquerón del Palmar.
Al llegar al cruce de la avenida Isla de Tris, a la altura del cárcamo, en la colonia Isla del Carmen 2000, por la velocidad que llevaba y en el estado en que conducía, perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo, ocasionando que se impactara contra un tubo de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento del Carmen.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y con base en el reglamento de tránsito ante los daños causados por el imprudente conductor, la unidad fue trasladada al corralón municipal y el hecho turnado al Ministerio Público.

Información: José Solano