Choca contra un auto y un poste por pasarse un alto

22
Abollado del frente quedó del Tsuru, tras el fuerte impacto

Al no respetar el paso de preferencia D.H.H., quien conducía un automóvil tipo Tsuru, colisionó a otro automóvil en el que viajaba una familia, para después estrellarse contra un poste. Por fortuna, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados.
Los hechos se suscitaron ayer aproximadamente a las 13:20 horas por la calle 25 por 28 de la colonia Centro, cuando D.H.H., circulaba a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación DJH-53-74 del Estado.
Sin embargo, al desconocer las calles, ya que provenía de la comunidad Miguel Colorado, no se percató que en preferencia circulaba un automóvil Ford tipo Figo, gris, con matrícula DJB-23-42 del estado de Campeche, el cual era conducido por H.C.Ch. (iba acompañado de su familia) y lo impactó.
Debido a la fuerte colisión, el Tsuru giró y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al sitio llegó la unidad número 473, al mando del suboficial Oscar Alcocer Quiab y tres escoltas, así como el perito en turno, quien luego de realizar el estudio técnico responsabilizó al conductor del Nissan por no respetar el paso de preferencia.

Información: Rafael Can Santos