Choca contra un árbol por pasarse un alto

41
La conductora del vehículo rojo ocasionó el incidente.

Estampado contra un árbol quedó un vehículo cuya conductora no respetó su alto al dar vuelta en “U” en un retorno, y fue colisionada por una camioneta que circulaba con preferencia. Los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 50 mil pesos.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:15 horas de ayer cuando la conductora de un vehículo familiar marca Hyundai, tipo Creta, rojo, con placas de circulación DJL-73-70, transitaba en la avenida Maestros Campechanos con dirección a la autopista.
Al llegar al retorno ubicado en el cruce con la calle Mensura intentó dar vuelta en “U” pero al hacerlo no respetó su alto por lo que fue chocada por una camioneta Nissan, blanca, con placas del Estado de Yucatán cuyo guiador iba hacia la avenida Patricio Trueba, ocasionando que el vehículo se subiera a la banqueta y se estrellara contra un árbol.
Por fortuna no hubo lesionados. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911 llegando más tarde el personal de Vialidad.
También acudieron los ajustadores de las compañías aseguradoras que levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 50 mil pesos de los cuales 40 mil pesos fueron de los daños del vehículo familiar y los 10 mil restantes, de la camioneta.
Al final el hecho no trascendió pues por medio de las aseguradoras los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del percance.