Choca contra poste y vuelca

30
Totalmente destrozado quedó el vehículo tras el fuerte impacto

Un vehículo se salió de la carretera, se estrelló contra un poste de concreto y volcó. El accidente ocurrió cuando el conductor dormitó al volante y perdió el control.
El joven resultó con lesiones de consideración y los daños materiales fueron cuantiosos, al resultar con pérdida total el automóvil que quedó destrozado.
El percance se registró a las 15:45 horas de ayer, en el kilómetro 69 + 900 de la carretera Campeche-Mérida, a unos cuantos metros del puente de la comunidad de Pocboc, por donde circulaba un vehículo de la marca Chevrolet con placas de circulación DJE4637 del Estado, el cual era tripulado por J.J.Z.M., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Polvorín, quien se dirigía a la capital yucateca.
Sin embargo, debido al cansancio, dormitó y perdió el control del vehículo, el cual se salió de la carretera, dio varias volteretas para luego chocar contra un poste de concreto, quedando semivolcado.
Aunque el conductor logró salvar la vida, sufrió lesiones de consideración, siendo auxiliado por policías municipales (al mando del comandante José Luis Castañeda Vega) que acudieron al lugar del accidente y lo trasladaron al hospital del IMSS.