Choca contra el camión de basura

28
Por suerte para el responsable del choque no hubo otras personas lastimadas

Por exceder el límite de velocidad permitida y conducir bajo el efecto del alcohol, el conductor de una camioneta chocó contra un camión recolector de basura al transitar en la calle 55 de Ciudad del Carmen; los daños fueron de considerable suma y el hombre terminó en el hospital.
Lo anterior ocurrió cerca de las 21:30 horas del miércoles cuando Jesús Gómez manejaba la camioneta Chevrolet tipo Outlander con placas de circulación WPW-46-70 del estado de Tabasco, pero al llegar a la calle 58 de la colonia Morelos, por la velocidad que llevaba no respetó la distancia reglamentaria e impactó su unidad con la parte trasera del camión recolector con placas VMH-345-12 del Estado de México.
El conductor tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja debido a los golpes que recibió, pues al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Familiares del herido acordaron con el chofer del camión pagar los daños con la condición de que no intervengan las autoridades. Luego, con una grúa retiraron la camioneta.

Información: José Solano