Choca contra 2 casas, 2 autos y un poste de madera

20
El auto compacto fue declarado como pérdida total

Por quedarse dormido al volante, el chofer de un tractocamión perdió el control de la guía y chocó contra dos casas, dos autos estacionados y un poste de madera, dejando cuantiosas pérdidas económicas, además de causar fuerte movilización policiaca cuyo reporte no registró personas lesionadas.
Ayer a la 1:30 de la madrugada Misael Raúl Caudillo Blancas de 38 años de edad, manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio en Ciudad del Carmen el camión de la marca Freightliner, tipo tractor, color negro, con matrícula 88AH2B del Servicio Público Federal (SPF).
Al transitar entre las calles Juventino Rosas y 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad sobre su lado derecho e impactarla contra un automóvil propiedad de José Amador Samaniego, marca Dodge tipo Averger, color plata, con placas UVH763A del estado de Quintana Roo, el cual se encontraba estacionado.
Por el impacto el auto quedó destrozado debajo de la pesada unidad y fue arrastrado varios metros hacia una camioneta de la marca Ford tipo Pick-up, de color azul y placas de circulación CP-92536 de Campeche, también estacionada, propiedad de Claudio Delgado Balán.
El camión continuó su camino y se proyectó con un poste de madera y una puerta de herrería de un predio particular propiedad de José del Carmen Elías Ruiz, de 39 años.
Hasta la avenida 10 de Julio llegó el perito de la Policía Municipal quien confirmó que no hubo lesionados pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas.
Los implicados no estuvieron de acuerdo en la forma de pago de los daños y se trasladaron, junto con el camionero, a los separos del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Información: José Solano