Choca con una patrulla

12

Un automovilista causó cuantiosos daños al transitar en la avenida Isla de Tris, en Ciudad del Carmen, bajo los influjos del alcohol, donde impactó su unidad con una camioneta y al querer escapar se fue contra unos barrotes de contención ubicados en el camellón central de la avenida Contadores.
Lo anterior ocurrió ayer a las 4:10 horas cuando un hombre en estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un auto de lujo de la marca Seat tipo León, color Azul y placas de circulación TYX-7584 del estado.
Al llegar a la altura de la Plaza Isla de Tris colisionó del lado izquierdo a una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) marca Toyota tipo Hilux, marcada con el número 422 que se encontraba estacionada.
Los patrulleros persiguieron al hombre cuando intentaba escapar y por la desesperación terminó impactándose contra los barrotes de concreto del camellón central de la avenida Contadores, dejando su vehículo con pérdida total.
Los policías pidieron apoyo a la Dirección de Seguridad Pública cuyos agentes arribaron a bordo de las unidades 048 y 052 para tomar nota del accidente y en base al reglamento de tránsito delegar la responsabilidad al automovilista quien salió ileso y terminó en los separos del Ministerio Público por manejar bajo los influjos del alcohol y causar afectaciones a un vehículo oficial y de la Nación. El perito en turno ordenó el traslado del vehículo a un corralón.

Información: José Solano