Choca con camión de transporte urbano

40
Los vehículos involucrados en el accidente.

Un empleado de la empresa Red Ambiental que conducía una camioneta causó un accidente de tránsito en el Circuito Baluartes, donde el operador de un camión de transporte no pudo evitar chocar contra la camioneta cuando ésta trataba de incorporarse a la avenida.
Eran alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando el empleado de la empresa Red Ambiental se subió a la camioneta Chevrolet, blanca, con placas de circulación 203-137-B, estacionada en el Circuito Baluartes.
Luego de terminar unas diligencias arrancó y trató de reincorporarse a la circulación pero lo hizo sin precaución, por lo que colisionó la camioneta con un camión de transporte urbano de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC) con placas del Estado cuyo chofer no pudo frenar a tiempo.
Testigos dieron aviso a las autoridades y más tarde llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron el reporte y solicitaron estacionar los vehículos para no seguir entorpeciendo la circulación.
También llegaron los ajustadores de las compañías aseguradoras que valuaron los daños materiales en aproximadamente 30 mil pesos. El hecho no pasó a mayores pues los involucrados llegaron a un arreglo.