Choca colectiva en carretera

34

Aparatoso choque entre una combi de pasajeros y un automóvil dejó daños materiales de gran cuantía; por fortuna, el conductor del vehículo particular solo sufrió algunos golpes, a pesar de que el vehículo quedó destrozado del frente y se salió de la carretera.
El percance se registró en la carretera estatal Ulumal-Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con datos recabados, el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 16:30 horas en el tramo antes señalado, cuando el conductor del automóvil (del cual se desconocen sus generales) transitaba sobre la carpeta asfáltica y de pronto perdió el control de la unidad, impactándose de frente contra la unidad del servicio público de autotransporte.
Tras el encontronazo, el vehículo particular terminó fuera de la carretera, dentro de la maleza, con el frente despedazado. Afortunadamente, el guiador solo sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesaria su hospitalización médica.
Mientras que la unidad de transporte público que cubre la ruta Mayatecum-Champotón quedó a un costado de la vía federal, con el frente dañado.
Los pasajeros de la combi resultaron ilesos, pero se llevaron el susto de sus vidas, quienes auxiliaron al conductor para que saliera de la unidad.