Choca al dar reversa

6
Ambos conductores llegaron a un acuerdo para pagar los daños a sus vehículos.

Por echar reversa para subir pasaje a su vehículo, un taxista colisionó con otro vehículo sobre la avenida 10 de Julio, de Ciudad del Carmen, generando daños materiales de regular cuantía, por suerte no hubo lesionados.
Lo anterior ocurrió cerca de las 22:40 horas de ayer, momento en que el chofer del taxi marcado con el número económico Tx-2540 marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 80-86-BFB del estado de Campeche transitaba sobre la avenida 10 de Julio.
Al detenerse para recoger pasaje el hombre activó la reversa sin precaución, lo que ocasionó que impactara su unidad contra el automóvil de la marca Nissan tipo Note, color azul y con placas DHZ-79-27 del estado.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno a bordo de la unidad 053, quien verificó el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición de ambas unidades consideró que el taxista era el responsable.
Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras, firmaron su desistimiento y se libraron de ir ante el Ministerio Público.