Choca al dar reversa sin precaución

24
Choca de resversa
El conductor de la camioneta de transporte de personal fue el culpable del percance.

El chofer de una camioneta de transporte de personal, fue responsable de un percance vial que se registró en la calle 33 por calle 50 de la colonia Aviación, luego de dar marcha a tras para salir del estacionamiento impactó otro vehículo que circulaba en preferencia.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 12:47 horas en Ciudad del Carmen, en el estacionamiento de autobuses de Pemex, ubicado en la calle 33, donde se encontraba una camioneta de la marca Toyota tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación DHZ-60-92 del estado de Campeche.
Sin embargo, cuando el conductor intentó dar marcha atrás a su unidad sin precaución para salir de donde se encontraba estacionado, colisionó su vehículo contra una camioneta de la marca Honda tipo HR-V, color rojo, con placas de circulación DJN-11-46 del estado de Campeche.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades explicó que el chofer de la Hiace era el responsable por iniciar la marcha sin precaución.
Los implicados en el percance decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar, para evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran llevados al corralón municipal.