Choca a familia a bordo de una motocicleta

8
En medio de la calle quedó tirada la motocicleta en la que se transportaba la familia

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de las avenidas Ramón Espínola Blanco y Baja Velocidad, el conductor de un automóvil atropelló a una familia que viajaba en una motocicleta, que por fortuna solo resultó con algunos golpes.
Ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer cuando el conductor de un vehículo compacto, gris, con placas de circulación DJC-87-86, viajaba en la avenida Baja Velocidad con dirección al fraccionamiento Kalá.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Ramón Espínola Blanco, no respetó su alto obligatorio y al querer atravesar para continuar su camino atropelló a una familia que iba con la preferencia en una motocicleta negra, con placa de circulación del estado de Campeche.
A consecuencia del percance, los ocupantes de la motocicleta quedaron tendidos en el pavimento, mientras que el responsable se detuvo y bajó del carro para tratar de ayudar. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes de las motocicletas, quienes por fortuna solo resultaron con golpes, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del accidente.