‘Chafirete’ se vuela un alto

14

El chofer de un taxi provocó un aparatoso accidente por ignorar un señalamiento de alto al transitar sobre la calle 53 “A” donde estrelló su unidad contra una camioneta, colisión que dejó a una mujer y su hija heridas y cuantiosas pérdidas materiales.
El hecho ocurrió cerca de las 23:23 horas del sábado, momento en que un hombre alcoholizado transitaba sobre la calle 53 “A” a exceso de velocidad a bordo del taxi Nissan tipo Tsuru, con placas 80-10-BFB, pero en el cruce de la avenida Periférica Norte se distrajo provocando que no respetara una señal de alto, por lo cual chocó su unidad con la camioneta Nissan tipo Estaquitas de color blanco y matrícula VM-85-702 de Tabasco.
Testigos ayudaron a una mujer y su hija que viajaban en el lugar del copiloto de la camioneta mientras llamaban al 911 para pedir ayuda, y en cuestión de minutos llegó una cuadrilla de socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron a las afectadas que solo tenían golpes leves.
Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito en turno verificaron el percance y en base al reglamento de tránsito y la posición de los vehículos, deslindó la responsabilidad para el taxista.
Los implicados llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras y firmaron su desistimiento ante las autoridades policiacas.

Información: José Solano