‘Chafirete’ provoca aparatoso accidente

50
Con el frente destrozado terminó el auto de alquiler.

Daños materiales de gran cuantía y dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó el accidente provocado por el conductor de una autor de alquiler, quien al transitar a exceso de velocidad sobre la Avenida Camarón, perdió el control de su unidad sobre su costado derecho para impactarla contra un poste de madera, el cual derribó para posteriormente proyectar el vehículo contra la fachada de una casa, proyectado contra una casa.
El aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 03:20 horas de ayer domingo, momento en que, José del Carmen Pacheco de la Cruz, de 45 años de edad, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Camarón a bordo del taxi Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación 74-42-BFB del estado de Campeche.
Al transitar entre las calles 76 y Sardina, de la colonia Obrera, perdió el control de su unidad lo que ocasionó que colisionara contra un poste de madera para posteriormente proyectarse contra la fachada de una casa.
Ante el fuerte impacto, el chofer y una mujer que viajaba como pasajera quien dijo llamarse, André González García, resultaron con severas lesiones, por lo cual llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los lesionados, para posteriormente subirlos a la unidad de emergencias para ser llevados a un nosocomio de la ciudad.
Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en hechos viales a bordo de la unidad 048, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor del taxi era responsable por exceder el límite de velocidad permitida.
Posteriormente, el perito en turno ordenó el traslado al corralón municipal del vehículo, para posteriormente turnar el caso al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.