‘Chafirete’ de colectiva deja a mujer lastimada

9

Una mujer terminó en el hospital luego de recibir fuertes golpes en el cuerpo cuando iba como pasajera de una colectiva guiada por un “cafre del volante” quien al intentar rebasar por la derecha a exceso de velocidad chocó con la parte trasera de una camioneta estacionada. Las pérdidas materiales fueron por varios miles de pesos.
Esto ocurrió cerca de las 8:48 horas del jueves cuando Juan Cruz López Hernández, de 28 años de edad, transitaba aceleradamente sobre la calle 47 de la colonia Centro, en Ciudad del Carmen, a bordo de la camioneta Nissan tipo Urvan de la ruta “Santa Isabel” número 084 y placas 8025-BFB.
En el cruce de la calle 20 intentó rebasar por la derecha e impactó su unidad contra la camioneta Isuzu tipo Rodeo, color blanco y matrícula DHY-6902 que se encontraba estacionada, propiedad de Rodolfo García Hernández.
La mujer que iba como pasajera recibió un fuerte golpe y tuvo que ser auxiliada por paramédicos que la llevaron al Hospital General.
El perito escuchó la versión de los implicados, tomó graficas del choque y ordenó mover los vehículos para no afectar la circulación vehicular, determinando como responsable al chofer de la combi.
Después de varias horas los afectados firmaron el desistimiento de daños en el lugar del accidente, luego de llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de la mujer y la reparación de los daños.

Información: José Solano