Causa daños por no ceder el paso

13
Con grúas fueron retirados los vehículos y resguardados en la Fiscalía

Dos mujeres lesionadas y pérdidas materiales por 60 mil pesos dejó un choque entre dos automóviles en el cruce de la calle Perú y la avenida Lázaro Cárdenas al parecer por no respetar una señal de alto. El caso terminó ante el Ministerio Público por falta de acuerdo en ambas partes.
Este percance vial ocurrió alrededor del medio día de ayer cuando dos mujeres a bordo de un auto blanco de la marca Mitsubishi tipo Lancer, con placas de circulación DJD-48-26, transitaban por la calle Perú rumbo al fraccionamiento Las Flores, pero al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas y no respetar su alto fueron golpeadas por un vehículo Chevrolet tipo Aveo, también blanco, con matrícula DJF-81-61 cuyo conductor se dirigía con preferencia a la avenida Luis Donaldo Colosio.
Por el choque el Lancer dio un giro completo y sus tripulantes resultaron con fuertes golpes; testigos llamaron al 911 llegando poco después agentes de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. Más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las mujeres.
Los daños fueron estimados en 60 mil pesos de los cuales 35 mil fueron para el Aveo y 25 mil pesos para el Lancer. Al no reconocer su responsabilidad ninguno de los implicados, el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para deslindar responsabilidades.