Causa cuantiosos daños por manejar ebrio

19
Los daños materiales del auto colisionado fueron valuados en 100 mil pesos, aproximadamente

Pérdidas materiales aproximadas a los 160 mil pesos fue consecuencia de un accidente ocurrido en el cruce de las calles 14 por 45 del barrio de Guadalupe, provocado por el conductor de un auto que chocó contra otro que circulaba con la preferencia.
Eran alrededor de las 5 de la mañana, el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Passat, negro y placas de circulación DJK-68-92, transitaba por la calle 14 cuando al llegar al cruce con la 45 fue colisionado en el costado derecho por un vehículo Chevrolet tipo Aveo, gris, con matrícula DJG-75-16, cuyo conductor al parecer iba en estado de ebriedad.
Al percatarse de lo sucedido el conductor del Aveo aceleró y huyó, sin embargo, el del Passat se cambió a una camioneta en la que iban sus familiares y siguieron al hombre por varias calles hasta alcanzarlo en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando el responsable se detuvo para verificar los daños a su automóvil. El afectado llamó a la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de Vialidad cuyos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El causante del accidente salió de su coche y se dejó caer en el camellón central por una dolencia en la espalda a consecuencia del choque, pero se negó a ser llevado a un hospital tras recibir los primeros auxilios.
El afectado no logró un arreglo con el responsable del accidente quien quedó en calidad de detenido por conducir en estado de ebriedad, mientras su auto fue llevado al corralón.