Causa accidente al no respetar un alto

12

Daños materiales estimados en 30 mil pesos fueron las consecuencias de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las calles 10-B y Rosales, donde la conductora de un automóvil tipo Lancer chocó contra una camioneta que circulaba con preferencia.
El accidente sucedió cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando la conductora de un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Lancer, gris, con placas de circulación 85-92-TRX del estado de Quintana Roo, transitaba por la calle Rosales del barrio de San Francisco.
Al llegar al cruce con la calle 10-B, no respetó su alto obligatorio y al querer dar vuelta a la derecha para incorporarse a dicha calle impactó en el costado a una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, con matrícula CR-08-979, cuyo conductor iba con preferencia hacia el barrio de Guadalupe.
Después del choque los vehículos quedaron atravesados en la calle 10-B, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes solicitaron mover los vehículos para que no entorpecieran la circulación, mientras que los ajustadores de seguros levantaban sus reportes.
Los daños materiales fueron cuantificados en alrededor de 30 mil pesos.