Carreritas provocan una carambola

23
Por jugar carreritas, además de ocasionar un aparatoso accidente, dos taxistas presuntamente amenazaron con una pistola a quienes intentaron detenerlos
Una familia lesionada fue el saldo de un hecho vial provocado por dos taxistas, que amagaron con una pistola a quienes intentaron detenerlos.

Dos choferes del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante fueron protagonistas de un aparatoso choque que se registró sobre la avenida Ballena, entre las calles Ostión y Tiburón, en la colonia Justo Sierra, luego de que fueran jugando presuntamente carreritas.

Uno de los taxistas le cerró el paso al otro, lo que provocó que chocara contra la parte trasera de un auto compacto, el cual fue proyectado contra un vehículo estacionado; después de los hechos, presuntamente, los taxista amenazaron a los presentes con una pistola y se dieron a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado domingo, cuando dos choferes de taxis de los cuales se reconocen marca y números económicos, transitaban a velocidad inmoderada sobre la avenida Ballena presuntamente jugando carreras.

Y al llegar al cruce de las calles Ostión y Tiburón, uno al otro se cerraron el paso y chocaron contra un automóvil de la marca Hyundai tipo Atos, color azul, con placas de circulación DHY-3590 del Estado de Campeche, que por el fuerte impacto fue proyectado contra la parte trasera de un automóvil estacionado de la marca Ford tipo Scort, color negro, con placas de circulación DHE-6408 del Estado de Campeche que se subió en la banqueta y se estrelló contra un muro de concreto.

En el percance, la familia que viajaba en el auto compacto resultó lesionada por lo que fueron auxiliados por los vecinos que se encontraban cerca; además, al intentar retener a los taxistas para que se hicieran cargo de los daños, estos los apuntaron con una pistola para amenazarlos y aprovecharon para darse a la fuga.

El conductor del automóvil, su esposa y sus dos menores hijos fueron valorados en el lugar del accidente pero como el joven fue el que llevo la peor parte, fue abordado a la unidad de emergencias y traslado al Hospital General, donde quedo bajo observación médica.