Caro costará a conductora omitir un alto al retornar

17
Los daños de la camioneta fueron valuados por ajustadores en 30 mil pesos aproximadamente

Daños materiales estimados en alrededor de 50 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en la avenida “Adolfo López Mateos”, donde la conductora de un automóvil, al dar vuelta en un retorno chocó contra una camioneta que iba con la preferencia.
Eran alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, blanco, con placas de circulación local DJG-70-01, transitaba con dirección a la avenida Resurgimiento.
Al llegar al retorno ubicado frente al fraccionamiento Prado, intentó dar vuelta en “U” pero al hacerlo no respetó su alto obligatorio y colisionó con una camioneta marca Dodge, tipo Ram, blanca, con placas CR-29-564, cuyo conductor iba con la preferencia hacia el centro de la ciudad.
A consecuencia del accidente los vehículos quedaron atravesados en la arteria obstruyendo el tránsito de los demás automovilistas, quienes al verse afectados dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes levantaron el reporte de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para no seguir entorpeciendo la circulación.
También acudieron los ajustadores de las compañías aseguradoras de los conductores, quienes después de hacer sus reportes valuaron los daños materiales en alrededor de 50 mil pesos de los cuales, 30 mil pesos corresponden a los daños de la camioneta y los 20 mil pesos restantes, del automóvil.
Al final el hecho no pasó a mayores pues los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del percance y no hubo necesidad de turnar el accidente a las autoridades ministeriales.